Untitled Document
Facebook de La Gazeta Mar Chiquita Twitter Teve Mar Chiquita Youtube Teve Mar Chiquita Lector Rss de La Gazeta Mar Chiquita
Lof JSliderNews 2.0 - Jquery 1.7.x
Previous
Next

 
La Mosca cerrará la Fiesta Nacional de la Guitarra
Hace 50 minutos:   Guillermo Novellis y su banda cumplen este mes una veintena de años en la música, y prepara un especial para fin de año con invitados, mientras tanto recorre los escenarios exitosamente los escenarios y fiestas de todo el país 

    “Se puede ser feliz de una manera inmensa, pero que es difícil, hay muy pocos lugares y no todos tiene el privilegio que yo tengo de vivir de lo que nos gusta. Soy muy agradecido, y pasaron 20 años disfrutando. Tuve la posibilidad de criar una familia, hacer lo que me gusta, viajar, recibir de la gente el cariño”, se expresó el líder de La Mosca, Guillermo Novellis, en un balance de su carrera.

    La banda acaba de grabar un cover de Sabú, y están terminado el video. Esta canción dice que la hicieron a pedido y se lanzará para abril/mayo, y para find eaño preparan un especial con artistas invitados.

    Para No Verte Mas

    Hoy a sus 54 años, el cantante, dice que si si tuviera la posibilidad de volver al pasado y encontrarse con él a los 10 años le diría: “soñá. Loquito, soñá mucho. Tratá de estudiar más, aprendé piano. Vas a tener talento para hacer canciones, pero si supieras tocar el piano y un poco de armonía te iría mucho mejor, pero nunca dejes de romper las pelotas, sabes, porque el mundo es de los que rompen las pelotas”.

    Dice además que la fórmula del éxito radica en eso, “ser el más hincha pelotas”, y que el mundo no está hecho para los cómodos, que hay que insistir, que a veces el talento no le alcanza y que sin embargo la perseverancia es la que te ayuda a llegar.

    Reflexionó ante tanto talento que aún no se descubre y que se pregunta él que hizo en particular para triunfar, que cuando van a distintos lugares descubren gente que en escenarios de pubs o bares son talentosísimos, y que recomienda “hincharlas pelotas” a fin de llegar.

    Este domingo La Mosca cerrará la Fiesta Nacional de La Guitarra en Dolores donde hará bailar a todos con sus clásicos y nuevos temas.

    Guille, gracias por estar! 



Documento sin título

pagination
Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / info@lagazetamarchiquita.com.ar
Untitled Document
lagazetamarchiquita.COM.AR
Facebook
Twitter
YouTube
Información